La sociedad civil ha despertado y se organiza políticamente, nace de esta forma el Poder Civil y solo después de nacer es cuando toma conciencia de su verdadera misión: realizar la revolución civil, es decir, una revolución con cierto parecido con la revolución burguesa pero con distintos objetivos que persigue crear un imperio económico, un imperio empresarial, un imperio financiero y un imperio social de la sociedad civil para todos los ciudadanos.

 

¡Ciudadano y ciudadana! ¿Tienes vocación política? ¿Quieres ser alcalde o concejal de tu pueblo o ciudad? O tal vez prefieras ser diputado/a, senador/a o eurodiputado/a? ¿Quieres aplicar el programa del partido Poder Civil en tu ciudad, provincia, o en España entera y en Europa?

 

¿Tienes vocación empresarial? Conoce el sistema de creación de empresas de nuestro grupo. El futuro pasa por tu puerta súbete, ¡no pierdas la oportunidad! y cumple tu vocación.

 

Inscríbete y ponte en contacto con la sede central del partido para conocernos y comenzar a trabajar, estudiar la filosofía del partido, punto básico para la campaña electoral y preparar las elecciones.

 

¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS! UN SALUDO