El nuevo espíritu y la nueva filosofía se centran en el despertar de la sociedad civil como nuevo actor de la historia dirigida  por el Poder Civil. Estamos cargados de razones para levantarnos y transformarnos en un nuevo actor de la historia cuyas consecuencias tienen su origen en la desconfianza de la sociedad civil hacia el poder político, como conjunto de partidos  de izquierdas, derechas, nacionalismos, emergentes, ocurrentes, supermanes, extravagantes, etc. etc. cuyos programas, en algunos casos si existen, son una burla descarada a la razón y a la sociedad civil. y al mismo tiempo siempre ha sido tratada desconsideradamente, ninguneada y engañada por los partidos,  Ha sido considerada como un compañero de viaje desagradable  y el mejor procedimiento es, como han hecho, dejarla abandonada en la cuneta de la historia con 4 millones de parados como un desagradable compañero de viaje.

La situación ha llegado a tales extremos que han provocado lo que temían en grado superlativo: el despertar del gigante que yace dormido en el seno de la sociedad civil: el PODER CIVIL que lucha y luchará  como nuevo actor de la historia por encontrar su lugar en la sociedad y en la misma historia .y proporcionar al conjunto de la sociedad (en todos los países por medio de la Internacional del Poder Civil) los elementos y la política para transformarse en un poder político, económico, empresarial, financiero y social de primera magnitud.

 

¿Se sorprenden el poder político de que le volvamos la espalda? Estamos cargados de razones para hacerlo y transformarnos en el PODER CIVIL que inicie en todas las sociedades civiles la transformación profunda y al mismo tiempo sean dueñas de verdaderos imperios económicos